Mostrando los 4 resultados

  • Plancha a vapor suela titanio Black+Decker

    $ 270.000

    Descubra como la plancha Titanio de BLACK+DECKER puede transformar el cuidado de su ropa. Nuestra suela es más resistente y 6 veces más durable** con aditivos de turmalina para resultados antiestáticos. La suela Titanio tiene agentes acondicionadores que ayudan a prevenir arrugas, así como, deslizamiento mejorado un 60% para un planchado más fácil. Hasta puede dejar sus prendas colgadas en la percha mientras elimina las arrugas con la función de vapor vertical.

  • Plancha seca Universal

    $ 100.000

    Renueva tu plancha por una de nuestra Tienda Hogar Universal, cuenta con cuerpo en baquelita que permite su fácil manejo ya que no alcanza altas temperaturas.

  • Plancha suela de cerámica Oster

    $ 110.000
    Resistente suela de cerámica con un deslizamiento 40% superior a otras planchas, hace que este modelo sea una excelente opción para un consumidor exigente.
    Los nuevos modelos de la serie 6050 de planchas con cuerpos metalizados,ofrecen 40% más cobertura de vapor, permitiendo remover arrugas profundas con menos esfuerzo.
  • PLANCHA VAPORIZADOR 2 EN 1

    $ 258.000

    Obtén resultados profesionales y la mayor vérsitilidad con el Vaporizador y Plancha 2-en-1 de BLACK+DECKER®. Diseñado para uso fácil en todos los tejidos planchables, brinda tecnología One Temp la cual automáticamente ajusta la temperatura que tus tejidos necesitan para dejarlos sin arrugas. Además cuenta con 90% más vapor que el modelo HGS100 de BLACK+DECKER®, suela…