Mostrando los 3 resultados

  • FREIDORA AIRE 3,2 LTS COBRE

    $ 325.000

    Es hora de alimentarte más saludable con nuestra Freidora de Aire de 3.2L. Realiza preparaciones con 95% menos de grasa y colesterol. Además de freír puedes asar, tostar, gratinar, calentar. Muchas opciones en un sólo producto. Para mayor comodidad su canastilla de cocción es extraíble con el botón de apertura, además permite servir de una manera más fácil, versátil y fácil de limpiar.

  • FREIDORA OSTER DIGITAL 4LT

    $ 266.000

    cuenta con 7 funciones digitales preestablecidas para cocinar pollo, pescados, mariscos, carnes, papas fritas, vegetales y postres Cocina hasta con 99.5% menos aceite, comparado con freidoras tradicionales Oster® de 4 litros Cesta con recubrimiento antiadherente Bioceramic™ 100% natural, con 4 litros de capacidad, para preparar múltiples porciones de comidas favoritas y poder cocinar para toda…

  • MINI FREIDORA DE AIRE 1.5LT BLAN

    $ 160.000

    ¿Se te antoja unas crujientes papas frítas? Ahora con la mini freidora de aire Oster® puedes preparar esos alimentos fritos que tanto te gustan de una manera más saludable. La mini freidora de aire Oster® utiliza hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales de 4L, y es perfecta para una o dos porciones. Además, de papitas, puedes cocinar un sinfin de alimentos, como alitas de pollo, espárragos, lasagnas, y mucho más.