Mostrando los 3 resultados

  • Asador eléctrico rectangular Universal

    $ 180.000

    Asador Eléctrico Rectangular. El producto ideal para compartir en familia, te va a encantar todos los planes que puedes hacer con nuestro Asador Eléctrico Rectangular.

  • Asador Panini Negro Kalley

    $ 183.000

    Nuestro asador grill tipo panini KALLEY K-SG150 con acabado de acero inoxidable que aporta elegancia a tu cocina, cuenta con una potencia de 1500W para mayor eficiencia y precisión a la hora de preparar tus alimentos. Disfruta de las mejores preparaciones hechas en la parrilla tipo panini. Su superficie es antiadherente en Teflon ® la cual evita que tus alimentos se peguen y te facilita la limpieza de esta. Cuenta también con indicadores luminosos: luz roja indica que el asador está en proceso de cocción y la luz verde se enciende cuando este finaliza. ¡Compra el tuyo ahora!

  • PANINI GRILL ELITE 1000W

    $ 185.000

    sorprende a tu familia con todas las preparaciones deliciosas que puedes hacer en nuestro Panini Grill! Con el sistema de altura ajustable podrás preparar sánduches con diferentes tipos de panes, carnes, pinchos, y todo lo que se te ocurra… ¡El límite será tu imaginación! •Cuenta con una potencia de 1000W y puede ser conectada a…